Consultoria Internacional | De la Amazonia brasileña a Europa a través de Market Access
844
post-template-default,single,single-post,postid-844,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

De la Amazonia brasileña a Europa a través de Market Access

De la Amazonia brasileña a Europa a través de Market Access

Market Access completó con éxito un tercio del proyecto de tres años con GlobalBev de Brasil. El objetivo es lanzar Amazao bebida de açaí en el mercado europeo.

Se completa el primero del proyecto de desarrollo comercial de tres años con GlobalBev. El objetivo principal es colocar el producto Amazoo en Europa. GlobalBev es una empresa brasileña que produce, exporta y distribuye marcas de bebidas y alimentos. Amazoo es la marca creada para la bebida con la mayor concentración de açaí, una fruta de palma que crece en la región amazónica.

El proyecto, que comenzó en enero de 2017 y terminará en diciembre de 2019, se centra en cuatro mercados: Francia, Alemania, Reino Unido y Portugal. El trabajo ha sido desarrollado a través de un equipo de consultores especializados en la industria alimentaria. Los consultores tienen su sede en Europa y tienen movilidad en todo el continente.

La singularidad del producto, única en el mercado de bebidas saludables, hace que este proyecto intercontinental sea muy interesante. Ya se organizaron cuatro representaciones europeas y esperamos que Amazoo se encuentre entre las bebidas más vendidas y más conocidas en los mercados objetivo para fines de 2019.