Consultoria Internacional | ECICII+ une a México, Norte de Portugal y Galicia. Éxito en la misión comercial mexicana e hispano-lusa
892
post-template-default,single,single-post,postid-892,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

ECICII+ une a México, Norte de Portugal y Galicia. Éxito en la misión comercial mexicana e hispano-lusa

ECICII+ une a México, Norte de Portugal y Galicia. Éxito en la misión comercial mexicana e hispano-lusa

La AEP, Asociaciones Empresariales de Portugal, entidad asociada del proyecto ECICII +, organizó una misión comercial inversa cuyo mercado objetivo fue México. Esta misión abarcó sectores como el agroalimentario, canal contract y servicios intensivos de conocimiento y consultoría.

El 20 de noviembre hubo varios encuentros B2B celebrados en la sede de la AEP y las visitas a las empresas en la región norte de Portugal. Al final del día hubo una sesión temática y cena en AEP Fundación, que incluyó presentaciones sobre la relación entre Portugal y Galicia, y una breve actuación de un grupo de mujeres por la Universidad de Minho. El día 21 de noviembre el grupo se dirigió a Galicia, donde hubo una ronda de negocios en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Pontevedra – CEP, entidad también asociada. El 22 de noviembre se reanudaron en el ámbito B2B las reuniones con empresas portuguesas, gallegas y mexicanas.

El proyecto en conjunto, Estructura de la empresa para el impulso y la internacionalización de iniciativas de financiación, ECICII +, tiene como objetivo intensificar la cooperación y el uso de las sinergias de la experiencia de Galicia y Norte de Portugal.