Consultoria Internacional | Empresas de la región portuguesa de Ribatejo exhibidas en Mozambique
537
post-template-default,single,single-post,postid-537,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Empresas de la región portuguesa de Ribatejo exhibidas en Mozambique

Empresas de la región portuguesa de Ribatejo exhibidas en Mozambique

La asociación empresarial de la región portuguesa de Ribatejo llevó sus productos y servicios a Mozambique promoviendo relaciones comerciales e institucionales.
Teniendo en cuenta la importancia del mercado de Mozambique para los productos y servicios portugueses, NERSANT – Asociación Empresarial de la Región de Santarém organizó una misión comercial a este país, una acción que tuvo lugar en los primeros días de septiembre.

El programa incluyó una exposición en un hotel en el centro de Maputo con productos que representaban a las empresas de la región, como alimentos y bebidas, construcción, metalmecánica, muebles y decoración, se exhibieron.

Durante el 4 y el 5 de septiembre, muchos emprendedores mozambiqueños visitaron el escaparate. Se realizaron varias reuniones con el objetivo de establecer y fortalecer asociaciones comerciales, de inversión e institucionales.

Esta misión también coincidió con la 53ª edición de FACIM, en Marracuene, donde se realizaron muchas reuniones entre agentes y empresas de ambos países.