Consultoria Internacional | Exitoso acompañamiento en el 2018 Web Summit en Qatar
876
post-template-default,single,single-post,postid-876,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Exitoso acompañamiento en el 2018 Web Summit en Qatar

Exitoso acompañamiento en el 2018 Web Summit en Qatar

En los últimos días hemos visto a uno de nuestros colaboradores apoyando a un conjunto de startups de Qatar en la representación de sus propuestas de valor en la mayor cumbre de tecnología y espíritu empresarial de Europa.

Fundada en 2010 por Paddy Cosgrave y los cofundadores Daire Hickey y David Kelly, el Web Summit se presenta como una oportunidad increíble de ver y escuchar las nuevas tendencias tecnológicas y discutir la construcción de un futuro colectivo en la era digital.

De acuerdo con datos oficiales, serán cerca de 1.000 oradores, 25 conferencias, 70 mil participantes de 170 países y al menos 20 mil empresas de todo el mundo en busca de visibilidad y socios. Recientemente se anunció que el evento tendrá lugar en Lisboa para los próximos 10 años, hasta el 2028.

Si tiene interés, en conocer más detalles sobre póngase en contacto con nosotros.