Consultoria Internacional | Las empresas del sector de alimentos y bebidas se reúnen en Colonia para la feria internacional
530
post-template-default,single,single-post,postid-530,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Las empresas del sector de alimentos y bebidas se reúnen en Colonia para la feria internacional

Las empresas del sector de alimentos y bebidas se reúnen en Colonia para la feria internacional

Market Access viajó a Alemania para conocer las innovaciones más recientes del sector de alimentos y bebidas y también para apoyar la participación de nuestro cliente, GlobalBev, un representante innovador de refrescos y snacks. La compañía brasileña Globalbev, que es un representante innovador de refrescos y aperitivos.
La feria Anuga, del sector de alimentos y bebidas, se celebrará en Colonia, en Alemania, del 7 al 11 de octubre. Habrá 7400 expositores representados de 107 países.

Entre las compañías representadas en Anuga se encuentra Globalbev, representante brasileño de varias marcas de alimentos y bebidas, que ha sido respaldado por Market Access en los mercados europeos.

En lo más destacado, el stand de Globalbev será Amazzoo Açaí, un batido hecho con palmas de açaí, una fruta brasileña. ¡Visite Globalbev en el Hall 8, Stand E-011!