Consultoria Internacional | Nuestro equipo
574
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-574,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Nuestro equipo

Infinizy Wordwide Consulting

 

Nace de la mano de ejecutivos seniors con gran Experiencia Internacional. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos comerciales en áreas de gestión y optimización de RRHH en entorno internacional.

 

Representando España en una de las mayores consultoras internacionales Market Access con delegaciones en más de 50 países.

 

Nuestro Equipo: 100% operativo y liderado por Profesionales con Experiencia contrastada.

 

Optimizando la creación de nuevas oportunidades de negocio y aumentando su competitividad.

Filosofía y valores

 

Cercanía y Compromiso:

 

Trabajamos de manera conjunta con nuestro cliente. La buena Comunicación entre ambas partes es importante para llegar a los resultados esperados en el proceso. Nuestra premisa es mostrarnos cercanos y accesibles, facilitar la comunicación y trabajar para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

 

Mejor Relación calidad-Precio:

 

Ofrecemos la mejor calidad-precio del mercado. Adecuamos el servicio de selección a sus necesidades. Ofrecemos la posibilidad de contratar el proceso completo o aquella parte que mas le interese en función del momento puntual que atreviese.

Fundador

15×15 nova

Teresa Fernandes de Castro

Fundadora

Licenciada en Ciencias Económicas  Empresariales, Universidad Católica Portuguesa.

Ejecutiva Senior con más de dos décadas de experiencia profesional, 15 de los cuales en España en el desarrollo de proyectos comerciales en áreas de gestión y optimización de Recursos Humanos en entorno internacional.

100% Operativa, con un fuerte compromiso con el éxito de los clientes cimentada en los valores de honestidad y perseverancia.

Competencia en español, portugués e Inglés 

Nuestra estrategia:

Ofrecer la posibilidad de flexibilizar y optimizar costes, procesos y garantizar el nivel de servicio en la gestión de RRHH, para que las empresas alcancen una situación confortable en base a las siguientes líneas de negocio:

  • Promoción y Expansión Internacional
  • Consultoría de RRHH en los 5 Continentes
  • Inversión Extranjera – en los 5 Continentes
  • Información y Asesoramiento
  • Abastecimiento y Compras
qode-eliptic-slider

Apoyamos a las empresas a tener éxito
en los mercados internacionales