Consultoria Internacional | Participación de éxito en la feria Texworld USA
931
post-template-default,single,single-post,postid-931,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Participación de éxito en la feria Texworld USA

Participación de éxito en la feria Texworld USA

Texworld USA es el evento de abastecimiento más grande para compradores de telas, especialistas en I + D de productos, diseñadores, comerciales y profesionales de abastecimiento. Tuvo lugar del 22 al 24 de julio en Nueva York y nuestro colaborador Market Access estuvo acompañando a nuestros clientes, la empresa Marjomotex (empresa familiar que se destaca como productor de pantalones en telas como denim, sarga y punto). En las semanas de antes y durante el evento, se hicieron varios contactos y una labor importante del desarrollo comercial fue recopilar información relevante sobre el sector.

La feria de negocios internacionales ofrece una amplia gama de productos que abarca todo el espectro de telas: temporada a temporada, los asistentes descubren textiles de estructuras innovadoras, mezclas de materiales y sorprendentes paletas de colores. Este es un evento obligatorio para profesionales en todas las áreas de la industria textil.

A lo largo de sus 10 años de historia, Texworld USA ha brindado a diseñadores, compradores de telas, exhibidores y profesionales de compras la oportunidad única de reunirse directamente con una amplia gama de fabricantes de Asia, Medio Oriente, América del Norte y del Sur, y de muchas otras regiones. el mundo.

“Nuestro objetivo es ofrecer amplias oportunidades educativas a través de la serie de seminarios Texworld USA organizados por Lenzing Fibers y nuestro programa de sesiones de Texworld USA Floor, Textile Talks. «Para el invierno de 2019, nuestra serie Explore the Floor vuelve con visitas guiadas exclusivas con expertos de la industria en las que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer nuevos expositores y aprender sobre diferentes compañías, todas en la sala de exposiciones», dicen los organizadores.

La última edición contó con más de 5,300 visitantes, 501 expositores de 13 países diferentes. Los objetivos principales de los participantes en la feria fueron: encontrar nuevos proveedores, tomar decisiones de compra, obtener nuevos pedidos e información sobre medios de comunicación e industria.