Consultoria Internacional | Representación Portuguesa en SIAL PARIS 2018
886
post-template-default,single,single-post,postid-886,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Representación Portuguesa en SIAL PARIS 2018

Representación Portuguesa en SIAL PARIS 2018

Caso de éxito: Cómo rentabilizar inversión en ferias comerciales.

El pasado mes de Octubre acompañamos a 2 clientes en la mayor feria mundial del sector alimentario SIAL PARIS 2018.

Conscientes de la importancia que este evento trae al crecimiento internacional del negocio de comida portuguesa, se llevó a cabo el acompañamiento de dos clientes: Guimarpeixe ya que la empresa visitaba la feria y Salsicharia Limiana como expositor para dar a conocer sus productos con degustaciones en el lugar.

La feria SIAL PARIS es uno de los mayores sellos mundiales en Alimentación y de Bebidas. Se presenta como plataforma global de negocios, donde productores, importadores, distribuidores, Chefs, Opinion Makers y demás agentes económicos se encuentran para estrechar relaciones, se descubren oportunidades de crecimiento, así como nuevas tendencias para la concreción final de negocios. Se trata de una excelente plataforma de lanzamiento para alcanzar objetivos ambiciosos.

La edición de este año tuvo lugar en el Parque de Exposiciones de Villepinte, entre los días 21 a 25 de octubre de 2018. Según datos de la organización, la edición de 2016 contó con cerca de 7.000 expositores provenientes de 105 países y con cerca de 160.000 visitantes profesionales de 194 países. En 2018 año hubo una elevada tasa de crecimiento frente a las ediciones anteriores.